Setos Artificiales

Sold out

79,99 €
Bola de Seto Artificial de gran calidad. 42 cm. de diámetro y un pequeño macetero para incorporarla dentro de un macetero de diseño a gusto de cada decoración.
Sold out

89,99 €
Un aspecto elegante y distinguido para un seto de altísima calidad elaborado a mano en boj de gran calidad, duradero y perfecto para entradas y patios exteriores. 
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Complemente sus muebles de jardin y decoración exterior con bolas y setos artificiales. Lo último ha llegado a Simplemente Verde. Una colección de árboles y setos artificiales originales con mucha personalidad. Hemos añadido el mejor estilo a nuestra gama exclusiva de setos y árboles para exterior. Desde bolas de seto a árboles con formas muy atractivas, nuestra nueva colección de setos artificiales es perfecta como complemento a sus muebles del exterior o de cualquier patio o sala al aire libre. Toda nuestras plantas y setos están hechos a mano para asegurar la máxima calidad y conseguir el mejor producto manteniendo unos precios muy ajustados. Simplemente Verde tiene una solución de decoración eficaz para cada casa, oficina, comercio, balcón o tienda de cualquier tipo. Decore el recibidor o la entrada de su negocio con magníficos árbustos o setos ornamentales que darán una gran impresión a sus amigos y clientes, y que no necesitan mantenimiento ni cuidados.

Ventajas del seto artificial

El seto artificial permanece bonito y elegante año tras año. Nuestra nueva gama de plantas y setos artificiales tanto para interior como exterior puede ser la solución perfecta para su nuevo proyecto o para darle un giro a la decoración de cualquier institución. Si quieres setos y árboles que combinen bien en su jardín, puede estar seguro que en nuestra sección de setos artificiales y de plantas de exterior encontrará ideas de decoración soluciones para cada situación a precios sin competencia. Setos que son réplicas muy naturales, con una elegancia y una presencia magníficas. Todos los precios muestran el valor de cada árbol, bolas de boj o planta de seto artificial de forma individual. No está incluído el macetero a no ser que lo especifique la ficha de producto. Todos los setos se suministran en macetas de plástico normales en color terracota o con una base independiente, siempre que no se espedifíque lo contrario, para que puedan ser colocadas en otro recipiente a gusto del cliente. Disponemos de una gran colección de maceteros de diseño para complementar su nuevo juego de setos artificiales. Eliga los setos que más le gusten. Preciosas plantas y setos para el exterior de gran calidad para la decoración del hogar; muebles, jardines, terrazas y balcones Una Gran colección en exlusiva para used. No olvide elegir un macetero a juego con la planta elegida. Entrega en 48 horas a los mejores precios.

Nuestra colección de setos artificiales:

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse