Plantas de interior

19,99 €
Para llenar espacios y complementar tu espacio con una planta decorativa sencilla pero agradable y sin ningún mantenimiento, una apuesta segura, que puedes trasladar fácilmente y que no necesita luz.

24,99 €
Llena el interior de tu casa de plantas verdes, perfecta para cuartos de baño o interiores oscuros ya que no necesita agua ni luz, o para lucir radiante en espositores o escaparates y conseguir una combinación natural...
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Plantas de Interior, perfectas para decorar oficinas, salas de reuniones, pasillos y salas de estar, comedores y restaurantes. Cualquier espacio donde el público y sus invitados puedan apreciar una decoración de calidad con plantas de interior. Les presentamos unos modelos que provocan una iluminación especial de los espacios, combinando con los tonos en las paredes, y convertirás cualquier sala en una auténtica obra de arte. En Simplemente Verde somos especialistas en plantas de interior de gran calidad, combinadas con maceteros de diseños o incluso de pared para decorar de forma profesional espacios personales, comerciales o profesionales. Nuestro catálogo cuenta con plantas de interior que no podemos cultivar de forma natural en nuestro país, o que no consiguen el aspecto sano y saludable que nosotros queremos. Muchas veces además no tenemos tiempo que dedicarle a las mismas y al final acaban muriendo teniendo que sustituirlas una y otra vez. Nuestras plantas de interior son muy reales y no necesitan mantenimiento alguno. Las podemos mover de sitio y transportar sin ningún problem, ya que no ensucian ni atraen plagas ni insectos. Nuestro carro de compra y nuestro equipo de atención al cliente le ayudarán en todo momento a realizar su pedido directamente desde casa con toda la comodidad. No hay que desplazarse en ningún momento ni usar el coche. Usted recibe las plantas de interior que más le gusten tranquilamente en su casa.

¿Por qué comprar plantas de plástico de interior?

Las plantas de plástico decorativas de interior tienen la ventaja de no necesitar mantenimiento alguno. No se marchitan ni se ponen feas, y no hay que regarlas.  Sobreviven a vacaciones y cualquier periodo largo donde estéis ausentes, y además podemos ponerlas en rincones oscuros de la casa, donde alegren y den color a ese espacio tan especial sin que necesiten la luz del sol ni tener que moverlas cada poco para que reciban los rayos del sol. Sin duda perfectas para complementar tu decoración. del hogar. 

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse