Maceteros iluminados

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Maceteros iluminados con luz led atractivos de diseños elegantes para una decoración superior. Para situaciones donde un complemento de lud tenue y jugar con la iluminación es fundamental, nuestra colección de maceteros con lud led puede ser la mejor solución, con una oferta muy atractiva. Los maceteros iluminados con luz led consiguen una iluminación minimalista más allá del diseño tradicional. La creación de la luz y formas atractivas para resaltar la belleza y la inspiración en espacios al aire libre y salas de interior.

Opciones al comprar maceteros con luz

Tenemos dos acabados disponibles, para interiores con interruptor o para exteriores, maceteros que no incluyen interruptor y cuyo cable está protegido con neopreno para aislarlo de la lluvia y el agua. 

Eliga la iluminación para cada ambiente. Cada tiesto iluminado incluye una bombilla de bajo consumo que puede ser cálida si va a ser usada como complemente a la iluminación actual, perfecta en salones o salas de exposiciones, creando ambientes tenues preciosos. O nuestra bombilla blanca para una iluminación de mayor potencia y alcance, la opción perfecta para jardines y espacios exteriores, o salas que requieren una iluminación adicional como un pasillo, la entrada a un edificio o espacios con poco iluminación. En nuestra tienda encontrará la iluminación que necesita. 

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse