Gran Bambu Tradicional

El Gran Bambu Tradicional, el árbol místico donde la tradición de Oriente y el poder de las plantas tradicionales se juntan para crear el árbol más místico y tradicional que podemos encontrar en nuestro mundo actual. Disfrútalo y déjate seducir por éste ejemplar decorativo de gran tradición. Decora tu espacio con un bambú de troncos naturales y tratados para aguantar el paso del tiempo.

Altura 180cm.

Ancho 50-55cm. 

89,99 €
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Referencia:
10904
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

El árbol místico y poderoso más famoso de nuestro planeta, árbol de adoración y culto que provee buen karma y mejores vibraciones a su alrededor. Éste árbol de bambú impresiona además por su follaje en tonos verdes y sus tallos de bambú originales. De gran altura y densidad, será la pieza de decoración perfecta para cualquier institución y oficina, creando un ambiente relajado y muy productivo. Los tallos están elaborados a partir de bambú original, y las hojas tienen un tacto suave y sedoso que le confieren un aspecto muy natural, mejor que si fuera un bambú verdadero. Además se conserva año tras año como el primer día, no pierde follaje y no necesita mantenimiento alguno.

El Gran Bambú Tradicional trae incluído una maceta de plástico color terracota, que se puede introducir en una maceta más grande que combine con el color de la sala u hogar donde vaya a colocarse. Él árbol de bambú se envía bien prensado con las hojas y ramas recogidas. una vez sacado de su caja necesita extender sus ramas para conseguir el mejor aspecto y estará listo para atraer las miradas de todo el mundo.

La planta de bambú incluye un macetero redondo de plástico (no es la macetera de la foto). Puede agregarle algún macetero del color que quiera para complementar la decoración. 

Altura: 180 cm

Código: 0904

Detalles del producto
10904
Envíos y Pagos
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse