Arboles Ornamentales

89,99 €
El Gran Bambu Tradicional, el árbol místico donde la tradición de Oriente y el poder de las plantas tradicionales se juntan para crear el árbol más místico y tradicional que podemos encontrar en nuestro mundo actual....

89,00 €
Planta fruticosa artificial con hoja en 3 colores. Otra de las novedades para el otoño de 2017. La orginal forma de la planta fruticosa ahora con una hoja única que la convierte en la planta de diseño más original que...
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Ya tenemos disponibles a la venta en nuestra tienda Simplemente Verde las últimas novedades en árboles ornamentales, fantásticas creaciones que decorarán de forma exquisita su espacio. Creaciones de árboles ornamentales decorativos con troncos naturales y hojas tratadas para resistir el paso del tiempo y la acción del sol o de la lluvia. Nuestros árboles ornamentales son perfectos tanto para exterior como interior, no requiren adaptación ni mantenimiento alguna, la mejor inversión que pueda realizar para decorar espacios privados o públicos con árboles decorativos muy naturales. En ésta sección encontraras árboles que sobrepasan el metro y medio de altura, sin incluir una base que pueda añadir en la parte inferior del macetero, con lo que obtendrá árboles de gran tamaño y denso follaje que puede usar para la decoración interior de hoteles, restaurantes o centros comerciales.

Arboles Ornamentales de Exterior

Las hojas y los troncos están tratados para soportar las inclemencias del tiempo si queremos decorar nuestra terraza o un patio exterior, manteniendo su color original, aunque una exposición muy prolongada a temperaturas elevadas puede hacer que pierda un poco su intensidad con el paso del tiempo. El efecto de un viento fuerte o del mismo transporte de los árboles de una habitación a otra, puede hacer caer algunas de sus hojas, pero éstas son fácilmente reemplazables, tan solo vuelva a colocarlas en su lugar. Si los árboles onrnamentales son utilizados en su casa de verano y no va a estar presente durante varias semanas o incluso meses, es recomendables guardar sus plantas ornamentales en el interior o bajo techo, para evitar una exposición prolongada al sol cuando no es necesario.

Arboles Ornamentales de Interior

Disfruta la gran variedad de árboles decorativos de interior que puedes encontrar en nuestra tienda, tenemos lo que estás buscando y a un precio reducido comprando online. Complementa la decoración de tu oficina o tu negocio con otras plantas decorativas, plantas naturales y arreglos florales. 

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse