Arbol de Mango

Arbol de Mango Artificial de gran follaje y troncon natural, uno de los árboles exóticos más demandados en decoraciones profesionales debido a su color y su imponente presencia.

119,99 €
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Referencia:
0909
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Encontrado en la región sur de España este espléndido árbol de mango con su follaje extenso y tallos intrigados, traerá un toque de la naturaleza a cualquier habitación. Hermosas hojas verde oscuras elaboradas con un brillo encantador y troncos de madera natural, definitivamente da un punto focal a cualquier habitación, situado en un comedor, sala de estar o patio interior, este árbol de mango tiene claramente un lugar en cualquier casa o negocio.

Altura: 2 metros

Importante: No incluye macetero. 

Aunque es propio de regiones tropicales, el mango también se puede encontrar en algunas zonas del de Enuestra penínusla. Éste espléndido árbol de mango sabe bien como llamar la atención de clientes y amigos gracias a un frondoso follaje y unas hojas grandes de colores vivos e intensos que nos regala un toque de naturaleza salvaje en cualquier ambiente y habitación donde lo pongamos. El árbol de mango es perfecto para decorar cualquier sala y llenarla de vida. Sus hermosas hojas verde oscuras elaboradas con tacto real y un color muy vivo. Su tronco de madera natural, definitivamente da un punto diferente en la decoración de cualquier espacio. Expertos en decoración interior recomiendan éste mango artificial por su fuerza y personalidad para decorar espacios y combinar junto al resto de la deocración.

Tronco real fabricado a partir de madera natural

Macetero de plástico color negro incluído. El árbol se puede meter en cualquiera de nuestros maceteros que tengan un ancho de 30cm. o superior.

Detalles del producto
0909
Envíos y Pagos
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse